Charlie y Vero

Huelva.España
Español, English

Show full biography

Charlie y Vero se caracterizan por su sonrisa, fuerza y garra. 

Ellos bailan Salsa, en la mayoría de sus coreografías, en tiempo 2 Puerto Rico con influencia del Son cubano, fusionando y mezclando con Afro-Rumba y mucho sabor! 

Verónica Lopez comienza a bailar profesionalmente en 2008.

En 2010 decide crear su propia compañía de estilo chica llamada Diamantes de Rumba, con la que consigue un gran reconocimiento internacional en esta modalidad tras cuatro años de trabajo.

En pocos años fue subcampeona del mundo como solista en el CAMPEONATO INTERNACIONAL DE LA NEGRA PASOS LIBRES 2012.


Charlie comenzó a bailar en 2005 y en 2008 pasó a formar parte durante 4 años de la prestigiosa compañía de baile "Sabor a Fuego" adquiririendo mucha de su experiencia y trabajando por toda España y algunos paséis europeos.


En 2012, los caminos de estos bailarines se unen y comienzan a trabajar como pareja.

Desde entonces tras 8 shows en pareja se han consolidado como una de las grandes parejas en España, llevando su energía a todos los rincones del país y fuera de él. Holanda, Inglaterra, Francia, EEUU, Emiratos Árabes, Egipto, Líbano,Alemania, Chipre, Rumania, la India ... entre otros les han visto crecer y han podido disfrutar de sus shows, clases y entregado e interminable social! 


En 2014 Charlie Zafra se proclamó individualmente Subcampeón internacional de pasos libres categoría masculina, en el mismo campeonato Verónica López obtuvo el título de Campeona mundial en la categoría femenina, premio que revalidaría en 2015.

Ese mismo año son campeones del Open ShowDance 2015 España. 

Sin más tiempo para concursos, siguen viajando por el mundo mostrando y enseñando lo que les hace feliz, la SALSA en su sentido más amplio.

  • Courses
    4
  • Reviews
    5

Courses

Videos